TAPAS VIAPOL
TAPAS VIAPOL

El equipo

 

 

En Tapas Viapol contamos con un personal cualificado y profesionalizado al que le gusta su trabajo y el trato con el público. Nuestro personal de cocina con sus elaboraciones logran el deleite de los sentidos de los clientes. Un ambiente de trabajo el cual parece más el de una familia que el de una empresa. En sala, nuestros camareros son personas cuya único objetivo es que el cliente salga satisfecho del establecimiento. Con su servicio cara al público y su amabilidad logran completar una experiencia inolvidable que seguro hará volver a todo el que la pruebe.

 

Nuestro cocinero Miguel Ángel junto a su gran equipo de cocina, siempre buscan nuevas elaboraciones y productos que cocinar de diferentes formas, para ofrecer variedad a nuestra clientela.

 

En la barra Javier siempre les atiende con su gracia y amabilidad que lo caracterizan y les pone la "cervecita helada" que venían buscando.

 

En sala, Paco o José Antonio les atienden como a un miembro más de su propia familia, encantados de recibirlos en nuestra casa. Les proponen platos "del día" para probar y disfrutar. Y, junto a sus ayudantes, tratan de dar el mejor servicio posible.

 

Esta gran familia siempre está encantada de acoger a nuestros clientes y recibirlos con los brazos abiertos. Y sobre todo, hacer que disfruten de una exoeriencia culinaria plenamente satisfactoria.

 

Reservas

Noticias

Dirección

TAPAS VIAPOL 
C/ JOSE RECUERDA RUBIO 5
41018 SEVILLA 

 

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono:

 

954646224

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar